La cantidad de fotografías depende, por supuesto, del número de invitados de la boda y de la duración de la sesión. Por ejemplo: con una bodas de 40-60 invitados y 8 horas de sesión, recibiréis una selección de aprox. 200-300 fotos.
Aconsejo de reunirse con los novios en la isla con un tiempo de antelación. Muchas preguntas se responden en una conversación personal y es bueno tener contacto personal antes de que comience la boda. Vivo todo el año en la isla.
Obtendréis las fotos hasta dos semanas después de la boda, a veces más rápido, dependiendo de la situación de las reservas. La selección y post producción de las fotos es una parte importante del trabajo y es determinante para la calidad del resultado.
Recibiréis las fotos como archivos .jpg digitales de alta resolución. Lo recibiréis a través de www.wetransfer.com y también en una memoria USB al mismo tiempo. Podéis tenerlas en dos tamaños diferentes: alta resolución para impresiones y archivos más pequeños, si desea enviarlas fácilmente a amigos y usarlas para las redes sociales.
Sí, a diferencia de muchos otros fotógrafos de bodas, vivo en la isla todo el año desde 1999. Gracias a esto conozco muy bien la isla. Me podéis localizar fácilmente para una reunión previa y si hace mal tiempo en una sesión pre o post boda, todavía estaré disponible cuando salga el sol :-)
Me gusta un estilo natural que sea lo más casual posible. Busco imágenes con profundidad espacial que también capturen algo del entorno / naturaleza mediterránea. La diversión y la relajación no deben descuidarse durante el rodaje, que también se muestra de manera positiva en las fotos.